Las 5 mejores series de Netflix para estudiantes en Derecho


Las 5 mejores series de Netflix para estudiantes en Derecho


martes, 18 de mayo de 2021

Netflix es una de las plataformas más populares de contenido audiovisual. Reúne cientos de películas y series con gran éxito. En el mundo del cine, las series de abogados son unas de las más elegidas. Para quienes les apasiona el arte jurídico, pueden disfrutar de la selección de las cinco mejores series para estudiantes de abogacía en México.



Netflix tiene una gran variedad de este estilo de series, que van desde comedias hasta los dramas más impactantes. En su diversa cantidad de alternativas, resulta muy interesante para quienes se interesan en el derecho y leyes poder admirar el estilo de vida de un abogado exitoso, los trajes perfectos y la habilidad que tienen para resolver diferentes casos en la corte.

Las series juegan un papel muy importante por la gran cantidad de contenido que generan, que es quizás más realista e ilustrativo que el de la pantalla grande. El mundo de las series permite un desarrollo más amplio de la trama, una profundización del vínculo que se establecen con los personajes, lo que genera en los espectadores grandes deseos de ver cómo sigue la historia episodio tras episodio. 

Es por eso que te presentamos la mejor selección de las 5 Mejores series de Netflix para estudiantes de abogacía:

Suits/La ley de los audaces


Suits es una de las series con más éxito en los últimos años. La serie es protagonizada por abogados de una firma que disputan no solo casos en el juzgado, sino también el nombre de la firma “Pearson-Hardman”. Con una totalidad de siete temporadas, la serie da giros desde el drama a una intriga divertida en ocasiones e incluso entretenida. En el reparto se destaca la participación de actores como Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Sarah Rafferty, Rick Hoffman, Gina Torres y la conocida Meghan de Sussex, esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex. 

How to Get Away with Murder


La serie How to Get Away With Murder se centra en Annalise Keating, interpretada por la famosa actriz Viola Davis, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se ven obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. Un 93% de los usuarios de google que vieron esta serie la disfrutaron.

Better Call Saul


Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de una precuela de Breaking Bad. La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad. Finalizó su quinta temporada, que es considerada una de las mejores de toda la serie.

American Crime Story (Crímenes Americanos)


Es una mini serie de drama, cuenta con diez episodios, y está basada en el libro de Jeffrey Toobin "The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson". Tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las diferentes maniobras y estrategias que se llevan a cabo.

Scandal


Es una serie de drama protagonizada por Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, quien es una abogada estadounidense, una ex consultora de relaciones públicas para el presidente, está lista para darle un giro a su vida y ella abre una oficina de manejo de crisis. Con este fin, ella y su grupo de profesionales preparan argucias legales que se dedican a resolver los problemas de sus clientes para evitar siempre el escándalo. 

Todas estas opciones se encuentran disponibles para disfrutar en tu plataforma de Netflix. Si te interesa estudiar derecho, en México existen múltiples posibilidades de realizar tu formación profesional en la carrera de Derecho y Leyes. Puedes consultar todas las ofertas académicas disponibles haciendo click en Carreras de Derecho y Leyes en México. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en México.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.