Global Open University - GOU


Global Open University es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de México, México

Global Open University actualmente dicta carreras en línea

Global Open University, es una institución abierta y global, comprometida con la empleabilidad y el desarrollo sostenible, que ofrece una educación superior con garantía de calidad y para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual, adaptado a la diversidad de estilos de vida y rompiendo barreras sociales, con una política propia de becas y ayudas.

Avalados por la experiencia universitaria de nuestros profesores, y con el apoyo de la tecnología más avanzada, hemos configurado un modelo de formación en línea basado en el contacto con los estudiantes.


Sus programas de formación permanente están configurados para que los estudiantes adquieran competencias personales y disciplinares, que les faciliten el desempeño y la mejora de su trayectoria profesional. 

Misión 

Ofrecer una educación superior orientada al desarrollo personal y profesional, abierta a todas las personas, para mejorar su empleabilidad, afrontar los retos de un desarrollo sostenible y responder a la demanda global de la sociedad actual.

Visión 

Global Open University aspira a ser la mejor universidad en línea en México, basada en la calidad de la formación, en el prestigio de su profesorado y en su apuesta por romper barreras en el acceso a la educación superior.






 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de Global Open University



Además de Global Open University, también te puede interesar: