Instituto Universitario del Norte - INSUNTE


El Instituto Universitario del Norte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Saltillo, en el Estado de Coahuila, México

El Instituto Universitario del Norte actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Universitario del Norte imparte una educación humanista, integral, de calidad y excelencia, que favorece la construcción del conocimiento, sustentada en los más altos valores éticos y de compromiso social. Sus antecedentes se remontan desde el 2007 abriendo sus puertas a jóvenes que deseaban continuar con su desarrollo profesional en las tres carreras con las que contaba el plantel LAE, CP y Licenciatura en derecho.

Misión

El Instituto Universitario del Norte busca ofrecer servicios educativos de excelencia en los niveles de educación superior, media superior y básica, con programas flexibles orientados a lograr una formación académica y humanista, sujetos a una evaluación permanente y continua que sirva de base a la planeación y la mejora continua de la docencia, la vinculación académica, la gestión institucional y el incremento de la responsabilidad social de la institución.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Universitario del Norte



Además de Instituto Universitario del Norte, también te puede interesar: