Derecho penal: donde estudiar en línea


Derecho penal: dónde estudiar en línea


martes, 17 de noviembre de 2020

¿Estás interesado en estudiar un posgrado de Derecho Penal? Descubre aquí las mejores Universidades en línea para estudiar una maestría.



La continúa formación en el campo jurídico es necesaria para la carrera profesional de los abogados. Es por esto que si te interesa especializarte en Derecho Penal, aquí te recomendaremos las mejores Maestrías en línea. 

De este modo, podrás aprovechar la oportunidad de estudiar en línea adaptando tus tiempos a tus actividades laborales. Precisamente, las Universidades en línea te permitirán realizar tu carrera desde cualquier punto del país y sin la necesidad de trasladarte a clases. Así, los graduados de estas carreras en línea podrán desarrollar estrategias legales que pregonen la justicia dentro del marco de las leyes mexicanas. 

Universidad Cuauhtémoc: Maestría en Derecho Procesal Penal
La Maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Cuauhtémoc tiene como finalidad formar profesionales penalistas con avanzados conocimientos en técnicas de litigio para el desarrollo de audiencias del Proceso Penal Acusatorio y Oral. 

Universidad IEU: Maestría en Derecho y Ciencias Penales
La Maestría en Derecho y Ciencias Penales de la Universidad IEU tiene como objetivo que sus graduados sean profesionales capaces de administrar y procurar justicia en el ámbito penal, llevando adelante un análisis profundo del delito, la culpabilidad y la criminología.

Centro de Estudios Avanzados de las Américas: Maestría en Derecho Penal  
El Centro de Estudios Avanzados de las Américas  es otra de las Universidades en línea que ofrece la Maestría en Derecho Penal. Esta carrera propone la formación de investigadores y docentes sólidamente preparados en el conocimiento del Derecho Penal que contribuyan a enriquecer y fortalecer los procesos de impartición de justicia en materia penal así como de investigación pericial.

Universidad Latinoamericana: Maestría en Derecho Procesal Penal
Dentro de sus Maestrías en línea, esta propuesta de la Universidad Latinoamericana tiene por objetivo formar profesionales competitivos en el proceso penal acusatorio, capaces de analizar, interpretar, argumentar y operar en el marco legal de las diversas etapas que lo integran.

Universidad Autónoma de Nuevo León: Maestría en Derecho Procesal Penal 
El programa de esta universidad lleva adelante un enfoque holístico de alta calidad del derecho penal. De este modo, propone cubrir las necesidades del mercado laboral en el contexto de las reformas del marco constitucional, así como las impuestas por los tratados internacionales ratificados por el Estado Mexicano.


UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea: Maestría en Línea en Derecho Procesal Penal 
A partir de esta Maestría en línea de la UTEL, podrás generar soluciones efectivas en problemas jurídicos penales  bajo el fundamento teórico de la doctrina, legislación mexicana y tratados internacionales. Asimismo, esta Universidad hace hincapié en desarrollar las habilidades argumentativas, interpretativas y valorativas necesarias para responder al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Universidad de las Naciones: Maestría en Derecho Penal y Juicio Oral
La Maestría en Derecho Penal y Juicio Oral de la Universidad de las Naciones lleva adelante la formación de profesionales capacitados para participar en la implementación de la oralidad en el sistema de imparticipación de justicia mexicano, en apego a las últimas reformas constitucionales y bajo los principios e ideales de justicia y ética profesional.

¿Necesitas más información sobre las Maestrías en línea en Derecho Penal? Completa el formulario que aparece en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.