Carreras en línea que ofrece UNITEC


Carreras en línea que ofrece UNITEC


jueves, 10 de diciembre de 2020

Con más de 40 años en la educación, la Universidad Tecnológica de México (conocida como UNITEC) ofrece carreras de educación superior con fácil salida laboral.



La Universidad Tecnológica de México tiene como objetivo combinar la educación tecnológica, científica y el humanismo, asegurando el aprendizaje constante y buscando mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Unitec ofrece Diplomados en línea para que los alumnos puedan trabajar mientras estudian. También ofrece Maestrías en línea que permitirá que los estudiantes adquieran una educación completa desde la comodidad de sus casas.

A continuación, detallaremos algunas de estas carreras en línea. Para encontrar más información sobre cada una, puedes hacer clic en el título de la carrera:

Diplomado en Derecho Corporativo

Esta carrera en línea está diseñada para profesionales que deseen adquirir habilidades del Derecho Corporativo. Si estudias esta carrera en línea, podrás utilizar las formas jurídicas especiales para apelar resoluciones, generando promociones relativas a los medios de defensa en materia administrativa. Este Diplomado en línea te permitirá mejorar tu perfil profesional, logrando un ascenso en tu lugar de trabajo.

Maestría en Derecho

Esta Maestría en línea está destinada a profesionales de carreras relacionadas con la Economía, Administración de Empresas, Ciencias Sociales o Humanidades. Con esta carrera en línea, aprenderás a defender los derechos humanos de los grupos sociales más vulnerados, protegiendo sus derechos humanos, los elementos claves para los juicios laborales o civiles. También tendrás las habilidades necesarias para abrir tu propio despacho de abogados.

Maestría en Juicios Orales

Esta carrera en línea es perfecta para los profesionales con licenciaturas relacionadas con el Derecho. En esta Maestría en línea, aprenderás las reglas de competencia y separación de procesos en los juicios orales, ejecuciones penales y el sistema penitenciario. Con esta carrera en línea podrás establecer estrategias de defensa que permitan a las empresas o personas físicas enfrentar problemas legales.

Licenciatura en Derecho

Esta carrera en línea es ideal para los que se imaginan asesorando legalmente a personas, grupos u organizaciones, o quieran trabajar como agentes generadores de cambios sociales en sectores del gobierno. Esta licenciatura en línea te brindará los conocimientos para manejar grupos de trabajo que se dediquen al cumplimiento de la ley y para defender la calidad de vida de la comunidad y grupos vulnerables dentro de la ley.

Estas son sólo algunas de las carreras en línea que ofrece UNITEC. 
Podrás encontrar otras universidades en línea o escolarizadas donde podrás estudiar las carreras relacionadas al Derecho, haciendo clic aquí.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.