Universidad Autónoma Indígena de México - UAIM


La Universidad Autónoma Indígena de México es una Universidad Pública de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa, México

Su lema es Toda la gente, todos los pueblos

Su actual Rector es Dra. María Guadalupe Ibarra

La Universidad Autónoma Indígena de México actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma Indígena de México es una institución de educación superior pública del Estado de Sinaloa, descentralizada del gobierno estatal. Es la primera institución en el páis dedicada a atender a los jóvenes indígenas. Imparte educación superior y realiza investigación científica aplicándola a procesos de reanimación sustentada en el desarrollo social. Cuenta con proyectos de reanimación étnica y desarrollo comunitario.

Visión 

Es una Institución Educativa Intercultural, Pública y Autónoma con reconocimiento nacional e internacional con altos índices de calidad, esto mediante procesos certificados y programas educativos acreditados. Líder en la formación de estudiantes con compromiso social que sean capaces de transformar su entorno y elevar la calidad de vida de sus familias y la sociedad.

Misión 

La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa es una institución pública y autónoma que atiende las necesidades de educación superior desde una perspectiva crítica, propositiva y plural, con compromiso social y respeto a la diversidad cultural; generadora del conocimiento, asesora y consultora en investigación científica y tecnológica de organismos públicos, sociales y privados; y participa en el desarrollo integral y sustentable de Sinaloa a través de su vinculación con la comunidad y de la extensión de sus servicios, reconociéndose en la riqueza de su diversidad cultural y honrando los principios de colaboración, equidad, tolerancia, solidaridad y convivencia democrática.




 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Autónoma Indígena de México



Además de Universidad Autónoma Indígena de México, también te puede interesar: