Conoce las 3 Licenciaturas en línea de Derecho de la Universidad CNCI


Conoce las 3 Licenciaturas en línea de Derecho de la Universidad CNCI


lunes, 11 de enero de 2021

La Universidad CNCI se destaca por ofrecer una variada oferta académica en línea para que sus estudiantes puedan trabajar mientras adquieren educación de calidad. Conoce aquí 3 Licenciaturas en línea de Derecho.



En esta Universidad en línea alientan a sus estudiantes para que puedan encontrar trabajo con facilidad al culminar con los estudios. 

Esta institución brinda una amplia oferta académica, pero se destaca por sus carreras en línea, las cuales vamos a desarrollar en este artículo.

Puedes hacer clic en cada una de ellas para obtener más información, y si completas el formulario que se encuentra en esta página, nuestros asesores se contactarán contigo para brindarte la información necesaria.

Licenciatura en línea en Derecho y Finanzas

El profesional egresado de la carrera en línea en Derecho y Finanzas será un abogado que cuente con conocimientos necesarios en Finanzas, lo que le permite planificar y establecer estrategias relacionando el sector jurídico y el de finanzas en empresas públicas y privadas. Todas las leyes que mantienen el equilibrio financiero son conocidas y aplicadas correctamente por un especialista en ambos sectores. 

Licenciatura en línea en Derecho Administrativo

Si estudias esta carrera en línea en Derecho Administrativo, podrás conocer en su totalidad las herramientas de la Administración y su aplicación en el sector jurídico necesarios para quienes trabajan en el área administrativa y en el área legal de la empresa. 

Licenciatura en línea en Derecho con acentuación en Economía

Las dos carreras más importantes de México están unidas en esta Licenciatura en línea. El profesional egresado de esta carrera en línea conocerá los elementos más importantes de ambos sectores, lo que permitirá que logre un equilibrio perfecto entre economía y derecho, aplique las normas legales en el ámbito económico, ya sea en contratos en los cuales el profesional jurídico puede necesitar de conocimiento específicos del sector económico. 

Y así, culminamos con las Licenciaturas en línea ofrecidas por la Universidad CNCI, la cual, además, cuenta con muchas más carreras en línea, en diferentes ámbitos y sectores.

Puedes encontrar su oferta académica completa haciendo clic aquí.

Esta Universidad en línea ofrece becas académicas para sus estudiantes, lo cual genera que los costos de estudio sean aún más económicos, podemos brindarte más información sobre esto si completas nuestro formulario.

No pierdas la oportunidad de adquirir una educación en línea de calidad y lograr una salida laboral eficiente en el rubro del Derecho y conviértete en un abogado íntegro con capacidades interdisciplinarias.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.