Universidad del Alica


La Universidad del Alica es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

La Universidad del Alica actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad es una institución nayarita, es una institución que proporciona educación superior y media superior de alta calidad y excelencia. Está sustentada en valores y virtudes que le dan plenitud al ser humano por la vía de la superación científica, académica y dignidad profesional. 

Misión  

Forma personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional. Que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.  

Visión 

La Universidad es la Institución más reconocida de américa latina por el liderazgo de sus egresados en los sectores privados, públicos y sociales. 

Por la investigación y desarrollo tecnológico que realiza para impulsar la economía basada en el conocimiento, generar modelos de gestión e incubación de empresas, colaborar con el mejoramiento de la administración pública y las políticas públicas y crear modelos y sistemas innovadores para el desarrollo sostenible de la comunidad.




 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad del Alica



Además de Universidad del Alica, también te puede interesar: