Universidad Interamericana del Norte - UIN


La Universidad Interamericana del Norte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, México

Su actual Rector es Marco Antonio Rendón Sandoval

La Universidad Interamericana del Norte actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Interamericana del Norte nace en 1989 en la ciudad de Monterrey, N.L., como respuesta a la necesidad de proveer de recursos humanos de calidad y un alto nivel académico al país y a la región.

La educación de calidad que se maneja dentro de la institución está basada en la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje sustentado en el trabajo multidisciplinario garantizando el egreso de profesionales sensibles y competentes. 

La Universidad Interamericana del Norte ofrece educación media superior y superior en los niveles preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, a través de modelos educativos de vanguardia para la generación y difusión del conocimiento en los ámbitos de: ciencia, cultura, arte, técnica, tecnología y humanidades, apoyando el desarrollo de México y América Latina. Formando líderes de pensamiento y acción creativos, con autonomía y vocación de servicio social, comprometidos con los procesos de transformación en un mundo globalizado. Su misión incluye trabajos de investigación y extensión orientados hacia el entorno empresarial, comunitario y ambiental, para colaborar en el desarrollo sostenible del país. 



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Interamericana del Norte, también te puede interesar: