Universidad Loyola del Pacífico - ULP


La Universidad Loyola del Pacífico es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Acapulco, en el Estado de Guerrero, México

Su lema es Ciencia y conciencia

Su actual Rector es Enrique Pasta Muñúzuri

La Universidad Loyola del Pacífico actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Loyola del Pacífico (ULP), está ubicada en el puerto de Acapulco (México), surgió como un proyecto impulsado por un grupo de empresarios acapulqueños para contribuir en el avance tecnológico y cultural del puerto. Perteneció al Sistema Universitario Jesuita hasta febrero de 2018.  

Misión  

Formar académicamente hombres y mujeres, desde el humanismo ignaciano, que contribuyan responsablemente al desarrollo sustentable en lo económico, político y social de la región y el país, mediante la construcción y difusión del conocimiento y la cultura que favorezca el logro de una sociedad justa, equitativa y solidaria en un ambiente de apertura, libertad y respeto. 

Visión 

La Universidad Loyola, inspirada en el modelo educativo ignaciano, será la primera opción de educación en Acapulco, reconocida por sus altos estándares de calidad académica y propuestas formativas, por la pertinencia social de sus programas y la contribución significativa de sus egresados al desarrollo sustentable del país ya la promoción de la justicia, la equidad y la solidaridad.







 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Loyola del Pacífico



Además de Universidad Loyola del Pacífico, también te puede interesar: