Universidad Paccioli de Xalapa - UPX


La Universidad Paccioli de Xalapa es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Xalapa, en el Estado de Veracruz, México

La Universidad Paccioli de Xalapa actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Paccioli de Xalapa es una Institución de Educación Superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades.

UPX tiene como objetivo fundamental formar profesionistas de alto nivel en las áreas Económicas y de Humanidades para enfrentar los retos de un mundo cambiante y globalizado donde se requiere de profesionales altamente capacitados.

Misión


Contribuir al formación integral de profesionales, especializados dispuesto a  lograr la transformación social a partir, de la aplicación de ciencias y experiencias adquiridas durante su formación en el ejercicio profesional, auxiliando en el accionar de estos factores de engrandecimiento como institución educativa.


Visión


La Universidad Paccioli Xalapa mantendrá en su estructura la solidez y confianza respecto al trato y la importancia de la formación disciplinaria contribuyendo a ser una de las universidades que puedan innovar y acrecentar los conocimientos de las áreas que imparte, manteniendo la calidad en sus procesos educativos y formar profesionales que lleguen a cumplir con todas las metas planeadas y asimilar los éxitos obtenidos en todos los aspectos de su vida.





 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Paccioli de Xalapa



Además de Universidad Paccioli de Xalapa, también te puede interesar: