Universidad Virtual Educanet de México - UVE


La Universidad Virtual Educanet de México es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

La Universidad Virtual Educanet de México actualmente dicta carreras en línea

En el año 2004 motivados por el conocimiento de la gran necesidad de educación de millones de Mexicanos que por diversas circunstancias entre otras la insuficiencia de espacios, los requerimientos familiares y de ocupación, no ingresaban al sistema educativo nacional dentro de la edad escolar señalada por la Ley de Educación, decidieron ofrecer una modalidad educativa que permitiera vencer la escasez de recursos, tiempo y espacio por lo que ofrecen desde entonces el primer bachillerato 100% en línea. 

A partir del año 2009 por petición de sus alumnos y la demanda creciente en educación superior inician la Universidad con siete licenciaturas. Tienen muy clara su misión y visión como Institución Educativa comprometida con los Mexicanos y nuestro País. 

Son profesionales de la educación preocupados  por el desarrollo de competencias y valores en el estudiante. Su modalidad se basa en un entorno de Aprendizaje 100% Virtual, con un modelo académico de excelencia, abierto y flexible que incorpora el uso de la tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Cuentan con especialistas académicos en áreas económico – administrativas y sociales; expertos en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje ofreciendo una oferta educativa asequible en tiempo, costos y compartida con otras actividades como el trabajo, la microempresa o familiares.




 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Virtual Educanet de México



Además de Universidad Virtual Educanet de México, también te puede interesar: