Derecho Internacional: mejores licenciaturas y posgrados


Derecho Internacional: mejores licenciaturas y posgrados


viernes, 8 de mayo de 2020

Si te interesa mantener la paz y la armonía social entre países, hay una carrera para ti, tanto si estás comenzando tus estudios universitarios como si ya eres profesional. Descubre las mejores licenciaturas, especialidades y maestrías en derecho internacional de México.



Según las Naciones unidas, el derecho internacional es el que define las responsabilidades legales de los Estados en sus relaciones entre ellos, y el trato a los individuos dentro de las fronteras estatales.

Más específicamente, los abogados que se dedican a esta especialidad se ocupan de los derechos humanos, el desarme, el delito internacional, los refugiados, las migraciones, los problemas de nacionalidad, el trato a los prisioneros, el uso de la fuerza y la conducta durante la guerra.

Si sientes que tu propósito es mantener la paz y la armonía entre las distintas nacionales del mundo, las universidades de México ofrecen una amplia variedad de carreras de grado y posgrado para ti.

A continuación, te mostramos tres opciones para estudiar esta disciplina en México: una licenciatura, una especialidad y una maestría.


Los egresados de esta carrera en línea de UTEL serán capaces de mantener la justicia y el respeto a través de las obligaciones legales de los estados con respecto a su forma de proceder con otros países. Además, podrán intervenir en el trato que se les ofrece a las personas en el marco de las fronteras estatales.


Este posgrado en línea proporciona a los estudiantes una sólida formación y una amplia capacitación orientada a la especialidad en derecho internacional y el funcionamiento y desarrollo de las relaciones internacionales


Los egresados de esta carrera conocerán distintos sistemas legales que les permitirán dialogar e interactuar con clientes y colegas de otras partes del mundo. Además, serán capaces de asesorar a organismos públicos y privados en temas de carácter internacional relacionados con el ambiente, derechos humanos, conflictos comerciales o diplomáticos y la gestión de negocios.

Haz clic sobre las carreras, descubre toda la información que necesitas sobre estas y comienza a prepararte para defender la paz mundial y la armonía internacional.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.