Las mejores maestrías en Derecho en línea


Las mejores maestrías en Derecho en línea


viernes, 17 de abril de 2020

Crece como profesional especializándote en un área específica las leyes con un posgrado flexible. Averigua cuáles son las mejores maestrías en línea en derecho en México.



La formación de posgrado es una de las herramientas que ofrecen las universidades de México para que los profesionales afiancen sus conocimientos y se especialicen en áreas específicas dentro de un determinado sector.

Asimismo, se puede decir que México está a la vanguardia en cuanto a la incorporación de modalidades de estudio. En este sentido, la posibilidad de cursar en línea les permite a los alumnos estudiar desde cualquier parte del mundo y flexibilizar sus horarios. 

En la actualidad, la educación a distancia ocupa un lugar preponderante en la enseñanza en este país y en el mundo.

3 maestrías en línea en derecho que puedes estudiar en México

A continuación, te presentamos tres de las maestrías en derecho más destacadas que puedes estudiar en línea en México.


Esta carrera tiene como objetivo generar soluciones efectivas en problemas jurídicos penales, sustentado bajo un fundamento teórico de la doctrina, legislación y tratados internacionales. Dándole habilidades argumentativas, interpretativas y valorativas necesarias para responder al Nuevo Sistema de Justicia Penal, privilegiando en todo momento la protección a los Derechos Humanos y principios éticos que demanda la profesión.


El egresado de este posgrado poseerá conocimientos sobre el marco teórico en materia del Derecho, los conceptos y teoría jurídicos del Derecho Constitucional Mexicano y las ramas del Derecho de mayor aplicación en la labor del abogado, entre otras cosas.


El objetivo de esta carrera es formar maestros especializados en regular aspectos jurídicos de las empresas, con conocimiento sólidos en procedimientos legales, reglamentos, leyes, derecho laborales, y con habilidades para realizar operaciones para el buen funcionamiento de una empresa.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a escuelasdederecho.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.