Las mejores universidades para estudiar derecho en Chiapas

Si eres de Chiapas y estás decidido a estudiar una licenciatura en Derecho, este artículo te servirá para elegir la universidad que más se adapte a tus necesidades.

Ramiro Moyano

02/05/2023

Las mejores universidades para estudiar derecho en Chiapas
Comparte la nota en tus redes
Tabla de contenidos
La carrera de derecho es una de las más populares de México. En Chiapas, hay una amplia oferta en licenciaturas de esta disciplina. Esto significa que los estudiantes de este estado tienen muchas posibilidades de elección.

No obstante, puede ser difícil para los aspirantes elegir entre tantas carreras. Por este motivo, decidimos hacer una lista de las mejores universidades para estudiar una licenciatura en derecho en Chiapas, de manera que puedas elegir la que más se amolde a tu perfil:

Estudia derecho en línea

Si estás en Chiapas, también puedes estudiar en línea una Licenciatura en Derecho. La carrera en derecho de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea ofrece las mismas ventajas que una carrera presencial, con el beneficio adicional de estudiar desde tu casa y en cualquier momento del día.

Además, UTEL ofrece otras dos carreras en derecho, que buscan adaptarse a los intereses de cada alumno: la Licenciatura en línea en Derecho Empresarial y la Licenciatura en línea en Derecho Internacional.

Ahora que ya conoces cuáles son tus opciones, puedes inscribirte en la universidad que mejor se adapte a tu perfil.
Obtén información al instante

Al solicitar información en escuelasdederecho.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.