Mejores universidades privadas para estudiar derecho en México

Las casas de estudios privadas del país son reconocidas regionalmente por la calidad de sus programas en leyes. Descubre las mejores universidades de México para estudiar derecho.

Ramiro Moyano

22/05/2023

Mejores universidades privadas para estudiar derecho en México
Comparte la nota en tus redes
Tabla de contenidos
¿Estás decidido a estudiar una licenciatura en derecho? Entonces te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de cursarla en alguna de las mejores universidades privadas de México.

Si bien es cierto que es posible encontrar carreras de derecho de excelente calidad en las universidades públicas del país, las universidades privadas ofrecen algunas ventajas que, para muchos estudiantes, inclinan la balanza a favor de estas instituciones.

Uno de los grandes beneficios de estudiar derecho en una universidad privada es la conexión con el sector privado. Esto permite a los alumnos conocer de primera mano el funcionamiento del mercado laboral y prepararse de la mejor manera para insertarse en el mundo del trabajo.

Otra ventaja que destacan los estudiantes de universidades privadas es la infraestructura tecnológica. Esto es fundamental si tenemos en cuenta que las nuevas tecnologías tienen una influencia cada vez más grande en el campo del derecho.

10 mejores universidades privadas de derecho

Más abajo, encontrarás las más destacadas universidades de México para estudiar una carrera universitaria en derecho:

¿Quieres saberlo todo sobre las licenciaturas en derecho que ofrecen estas universidades? Da clic sobre ellas para averiguar los detalles de sus programas en leyes.

¿Te gustaría obtener más información? Completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.
Obtén información al instante

Al solicitar información en escuelasdederecho.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.