5 Universidades para estudiar en línea Derecho Penal

Estudiar en línea un posgrado en Derecho penal te permitirá destacarte entre tus colegas.

22/05/2023

5 Universidades para estudiar en línea Derecho Penal
El derecho penal es la rama de las leyes que se dedica a la aplicación de las leyes penales. Esta especialidad es una de las más elegidas por los estudiantes de México. Una de las razones de su popularidad es su amplia salida laboral: estos profesionales pueden ejercer de abogados, miembros de organismos, fiscales, asesores y mediadores, entre otros cargos.

Debido a la amplia competitividad en el campo del derecho penal, muchos profesionales deciden estudiar en línea un posgrado que les permita sobresalir en su entorno laboral. En México, son muchas las universidades que ofrecen posgrados en línea en derecho penal. A continuación, te mostramos las mejores universidades de México donde puedes estudiar en línea una maestría en derecho penal, para que tomes la mejor decisión.

Los egresados de la Maestría en línea en Derecho Procesal Penal de UTEL serán capaces de aportar soluciones a problemas jurídicos penales, teniendo en cuenta los fundamentos teóricos de la doctrina, la legislación y los tratados internacionales.

La Maestría en línea en Derecho Procesal Penal de UANL busca aportar una formación profesional de alta calidad que cubra las necesidades del mercado laboral en el contexto de las recientes reformas del marco constitucional.

La formación que ofrece la Maestría en línea en Derecho Penal de la UNID capacita a sus egresados para que innoven en la práctica del derecho, considerando los avances disciplinarios generados en el campo del derecho penal.

El objetivo de la Maestría en línea en Derecho Procesal Penal de la ULA es formar maestros competitivos en el proceso penal acusatorio, capaces de operar en el marco legal de las diversas etapas que lo integran.

La Maestría en línea en Derecho Penal forma investigadores y docentes preparados, que contribuyan a enriquecer y fortalecer los procesos de impartición de justicia en materia penal. El egresado aportará soluciones que den solidez al sistema de justicia de México.

¿Quieres conocer más posgrados en derecho? Conoce todos los que se ofrecen en México aquí.