Mejores universidades para estudiar derecho en Nuevo León

¿Estás en Nuevo León y quieres convertirte en abogado? Descubre las mejores universidades para estudiar derecho en este Estado.

17/05/2023

Mejores universidades para estudiar derecho en Nuevo León
¿Estás pensando en comenzar a estudiar una licenciatura en Derecho? Si es así, deberías considerar la posibilidad de hacerlo en algunas de las universidades de Nuevo León.

Las instituciones de educación superior de este Estado brindan una oferta en carreras derecho que se adapta a las distintas necesidades de los estudiantes. Por un lado, tienes la posibilidad de estudiar en algunas de las universidades más prestigiosas de México como la Universidad Autónoma de Nuevo León o la Universidad de Monterrey.

Ambas universidades están consideradas entre las mejores universidades para estudiar derecho en el país según la guía de universidades del periódico El Universal.

Por otro lado, si lo que buscas es una carrera flexible, puedes estudiar una licenciatura en línea en derecho en instituciones líderes en educación online de México como la Universidad Tecmilenio y la Universidad CNCI.

Este tipo de carreras son ideales si tienes obligaciones personales o laborales que te consumen grandes cantidades de tiempo, ya que la modalidad en línea te permite estudiar en cualquier momento del día.

Asimismo, muchos estudiantes aprovechan el tiempo ahorrado gracias a las carreras en línea para tomar cursos o acumular experiencia laboral y, de esta manera, prepararse para conseguir los mejores puestos de trabajo en el futuro.

Haz clic en las universidades mencionadas en este artículo, explóralas en detalle y elige la indicada para ti.

¿Buscas más información? Completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.