Mejores universidades para estudiar derecho en Puebla

Puebla es uno de los estados mexicanos con mejor oferta de educación superior. Descubre las mejores universidades de Puebla para estudiar Derecho.

17/05/2023

Mejores universidades para estudiar derecho en Puebla
¿Te gustaría empezar a estudiar una licenciatura en derecho en Puebla? Si este es tu caso, tienes una gran cantidad de opciones de calidad para cursar esta carrera, tanto en línea como de manera presencial.

Este estado cuenta con alguna de las universidades más destacadas del país, como la BUAP y la UDLAP, donde puedes estudiar una licenciatura de manera presencial y entrar en contacto con destacadas personalidades del derecho mexicano.

Por otro lado, en Puebla también hay instituciones educativas modernas como la universidad IEU, que ofrece carreras en línea apoyadas en las últimas tendencias tecnológicas.

Mejores carreras de derecho en Puebla

A continuación, te mostramos las más destacadas universidades de Puebla para estudiar una licenciatura en derecho:

Haz clic en las universidades para conocer más sobre sus carreras en derecho, elige la indicada para ti y da el primer paso hacia una carrera exitosa como abogado.

Si quieres saber más, completa el formulario que aparece en esta página para que te enviemos más información.