Mejores universidades para estudiar Derecho en Tijuana

Si estás en Tijuana, tienes excelentes opciones para estudiar un programa en leyes. Descubre las mejores universidades para cursar una carrera de derecho en esta ciudad.

02/05/2023

Mejores universidades para estudiar Derecho en Tijuana
¿Estás pensando en comenzar tu formación superior en leyes en Tijuana? Entonces te interesará conocer dónde puedes estudiar una carrera en derecho en esta ciudad.

Si estás en Tijuana, tienes la posibilidad de estudiar un programa en derecho de alta calidad en universidades de alto prestigio: puedes cursar tu carrera en leyes en la Universidad Autónoma de Baja California o en la Universidad Iberoamericana.

La Universidad Autónoma de Baja California es, sin lugar a duda, una de las más destacadas instituciones de educación superior estatales y la mejor del noroeste del país. Su carrera de derecho busca formar egresados con un profundo sentido ético, axiológico y responsabilidad social, capaces de desempeñarse como funcionarios públicos, litigantes o asesores.

Por otro lado, la licenciatura en derecho también es ofrecida en la sede de la Universidad Iberoamericana en Tijuana. Esta casa de estudios es, según el reconocido ranking de QS, la tercera mejor universidad privada de México y la sexta si se tienen en cuenta las públicas.

Con su programa de leyes, esta universidad busca formar profesionales capaces de litigar y ofrecer asesoría jurídica, impartir justicia, realizar actos de fe pública, tramitar recursos administrativos y atender asuntos corporativos.

Estudiar derecho en línea desde Tijuana

Si quieres cursar la carrera de derecho en Tijuana, también tienes la posibilidad de hacerlo en línea. De esta manera, tendrás muchas más opciones para estudiar esta licenciatura.

Además, esta modalidad es ideal si tienes obligaciones personales o laborales que no puedes descuidar, ya que podrás cursar en cualquier momento del día y desde el lugar que desees.

Más abajo, encontrarás algunas de las mejores universidades en línea de México para estudiar una licenciatura en derecho:

Haz clic sobre los nombres de las universidades para conocer más sobre sus licenciaturas en línea en derecho y elige el adecuado para ti.

Completa el formulario que aparece en esta página si deseas que te enviemos más información sobre alguna de estas carreras.